Inglaterra se impuso 2-0 a Costa Rica

Inglaterra se mostró muy superior a Costa Rica y se impuso por un marcador de 2-0, Marcus Rashford abrio el marcador al minuto 9 de iniciado el encuentro, con un fuerte remate desde fuera del área, el segundo tanto fue de Danny Welbeck quien con una palomita dejo sin esperanzas a los ticos.
















Costa Rica estará en tierras Inglesas para enfrentarse a Inglaterra en lo que sera su penúltimo juego de preparación para el mundial de Rusia 2018, luego de imponerse sin problema a Irlanda del norte 3-0 la prueba ahora es mas dura pues Inglaterra es un equipo de alto nivel futbolista, el encuentro estara transmitido por ESPN.


El encuentro sera en el estadio Elland Road del club Leeds United, en Leeds, en punto de las 14:00 horas, retomando la historia del mundial pasado ambos equipos ya se vieron las caras, donde terminaron si hacerse daño empatando sin goles.

Inglaterra llega al encuentro con una victoria sobre Nigeria de 2-1, lo que aumenta los ánimos en la selección de Inglaterra y apuntan a meterse mas aya de la fase de grupos en el mundial, para Costa Rica la victoria pasada fue sencilla, los Ticos esperan llegar a su máximo para estar listos antes de enfrentarse a Serbia el próximo 17.