Colombia elimina a Polonia, vence 3-0

Con un marcador de 3-0 Colombia se impone a Polonia y lo deja fuera del mundial de Rusia 2018, consiguió su primer triunfo y logra mantener las esperanzas de pasar a octavos de final, ahora todo se decidir en la fecha 3 cuando enfrente a Senegal.

Los goles de Colombia fueron por Yerri Mina al minuto 39, Falcao al 69 y Cuadrado cerro con el tercero al minuto 75, Polonia era uno de los favoritos del grupo, pero los pupilos de Pékerman demostraron gran superioridad y se llevaron las 3 unidades que tanto necesitaban.


anuncio






El Gran Estadio Kazán Arena sera la sede del encuentro entre Colombia y Polonia por la fecha 2 del Grupo H, el choque tiene un horario de 13:00 horas.

La selección de Colombia sufrió una derrota en su debut, con una gran sorpresa cuando Japón logro superar 2-1 a Colombia, los canarios no supieron ser precavidos y una penal combinado con la expulsión de Carlos Sánchez fueron de apoyo para los nipones.

Polonia también esta en busca de su primera victoria, en la jornada 1 cayeron por una sorpresa contra Senegal, quienes se impusieron 2-1, estos malos resultados en el debut ponen en jaque a ambas escuadras pues los obliga a vencer para poder aspirar a octavos.


En el Grupo H Japón y Senegal están en la cima con 3 unidades y un gol de diferencia mientras que Polonia y Colombia cuentan con cero puntos y -1 gol.