Colombia y Egipto terminaron sin daño en el Estadio de Bérgamo

El encuentro fue intenso James hizo todo lo posible por marcar para Colombia pero el gol no se hizo presente, Egipto demostró ser un buen rival para Colombia, pero la ausencia de Salah fue de peso en la selección.




Este viernes 1 de junio la selección de Colombia se medira ante Egipto sin Mohamed Salah en el Estadio de Bérgamo, a solo dos semanas antes de Rusia Egipto tiene a un elemento de peso pendiendo de un hilo, el encuentro sera en punto de las 14:15 horas.








La final de la Champions League entre Real Madrid y Liverpool fue una total polémica luego de la lesión que ocasiono Sergio Ramos a Mohamed Salah tras un duro choque, el delantero egipcio no estará en los encuentros amistoso e inclusive podría perderse el debut de su selección.

Mohamed ElNeny tratara de estar a la altura de la situación y llenar el hueco de Salah en el equipo, Egipto tendrá que echar mano de su defensa de hierro para evitar los goles ante Colombia.

Colombia comandado por James Rodríguez y Radamel Falcao tiene todos sus elementos listos para los retos por venir, Colombia llega de vencer a Francia en Marzo y empatar sin goles contra Australia, los pupilos de José Néstor Pékerman se encuentran en el Grupo H junto con Polonia, Japón y Senegal.