Chile logro rescatar un punto Contra Polonia

Luego de ir en desventaja en la primera mirad la Roja logro rescatar el empate gracias a los goles de Diego Valdés y Miiko Albornoz.

Polonia abrió el marcador con un tanto de Lewandowski quien miro la oportunidad de marcar al ver el error de la defensa, el segundo llego solo 5 minutos después cuando Zielinski estaba solo en área y solo basto un empujón del esférico.

Los goles del empate llegarían a los minutos 37 por Valdés y al 55 por Albornoz.









Chile y Polonia se enfrentaran en un atractivo duelo amistoso de cara al mundial de Rusia 2018, Polonia sera el anfitrión quien llegara con una baja en su defensa Kamil Glik al estadio de Poznan, la duda persistirá un poco mas aya sobre si el defensa podrá jugar la Copa del mundo.

Glik se lesiono unos días atrás mientras entrenaba con el equipo en una jugada se lesiono el hombro, aun es una incertidumbre su participación en el mundial pero las probabilidades están en contra de su contribución de su selección.

Para sustituir al jugador el elemento mas razonable es Vfb Stutgart Marcin Kaminski quien para él debió ser una gran sorpresa la noticia.

La Roja se esta preparando para la Copa América y obteniendo el mejor entrenamiento posible para lograr ingresar a Qatar 2022, para Chile este es su tercer y ultimo amistoso la baja de la roja sera el mediocampista Arturo Vidal.