Warriors se lleva la tercer final de la NBA 110-102

Warriors se hace con la tercer victoria de las finales de la NBA, están a solo una mas de lograr el bicampeonato, 43 puntos y 13 rebotes fue lo que realizo la estrella de Kevin Dutant, el proximo encuentro sera el viernes 8.







Ahora le toca a los Cleveland Cavaliers recibir en casa a los Golden State Warrios para sacar chispas en el tercer juego de la final de la NBA, los Cavaliers quieren conseguir la remontada en casa, el encuentro sera este miércoles 6 de junio en punto de las 20:00 horas por ESPN.

Warriors quien es campeón vigente ya mantiene una ventaja de 2-0 sobre Cavaliers, de ganar este encuentro ya serán dueños del bicampeonato, Cavaliers prácticamente pone todas su cartas en LeBron James, para Warriors Stephen Curry ya logro una nueva marca con 9 triples, de repetir la dosis ya todo estará disidido.

La esperanza es lo ultimo que se pierde y el jugador mas talentoso James sabe que una victoria hoy podría devolverles la moral al equipo y apretar en los encuentros restantes para lograr la remontada tal cual sucedió en el año 2016.