Brasil se impone a Serbia 2-0, Sera rival de México en octavos de final

Brasil luego de imponerse a Serbia 2-0 paso como líder del grupo E y su rival para el próximo lunes en octavos de final sera nada mas y nada menos que la selección de México.

El primer gol fue al minuto 36 por parte de Paulinho tras recibir un pase certero de Philippe Coutinho, el arquero Vladimir Stojkovic salio a defender el arco pero Paulinho solo toco el esférico que entro suavemente a la red.

El segundo tanto llego por parte de Silva a los 68 al aprovechar un tiro de esquina con un potente cabezazo, Brasil domino todo el encuentro y la victoria pudo ser mucho mayor pero el arquero de Serbia lo impidió.

anuncio






La necesidad de Brasil de sumar unidades es esencial para continuar en el certamen, la victoria no es necesaria solo necesita una unidad, con cuatro puntos es el líder del grupo pero es una posición frágil, el choque contra Serbia sera por la fecha 3 del grupo E, tiene un horario de 13:00 horas.

Los canarios no le hicieron honor a la fama que han obtenido a lo largo de los años, en su debut repartieron unidades ante Suiza pero en la fecha 2 lograron retomar el camino al vencer a Costa Rica 2-0, la delantera a sabido llegar y generar jugadas de peligro pero no han logrado concertarlas en gol.

Serbia tiene 3 unidades también con posibilidades de ingresar, el resumen del encuentro es el vencedor pasa a octavos, los dirigidos por Krstajic no cuentan con grandes estrellas ni con fama como su rival pero han demostrado tener una gran paciencia y técnica de juego, eso lo llevo a vencer a Costa Rica por la mínima en la fecha 1.

Las matemáticas pueden ser mejores para Brasil pues aun perdiendo tienen posibilidades, esto ocurriría si Suiza se impone a Costa Rica en el encuentro simultaneo.