Brasil consigue su primer victoria, vence 2-0 a Costa Rica

Brasil cobra vida y vence 2-0 a Costa Rica en la fecha dos del Grupo E, la victoria fue realizada en el tiempo complementario, parecía que se irían tablas sin goles, pero Coutinho al minuto 90+1 y Neymar puso el segundo al 90+7, el equipo Brasileño dejo en claro que el que busca encuentra.

Brasil con cuatro unidades lidera el Grupo E, mantiene una alta probabilidad de pasar a octavos de final, todo dependerá del resultado de Suiza y Costa Rica.


anuncio






El estadio de San Petersburgo albergara el choque entre Brasil y Costa Rica, con Neymar como titular aun con las molestias que lo aquejaban, el encuentro tiene un horario de 7:00 horas.

De Brasil se esperaba mucho en su debut, tanto que volaron muy cerca del cielo, en el encuentro con Suiza de la fecha 1 no fue tan contundente como se esperaba y el encuentro termino con un empate por la mínima diferencia, tal resultado fue la aniquilación de una racha ganadora del equipo canario en debut desde el 78.

Costa Rica cayo ante Serbia en su debut, sin puntos en su tabla necesita la victoria para mantenerse en la pelea por el pase a la fase siguiente, los dirigidos por Tite tenían el encuentro contra Serbia bajo control, aventajaron en el marcador con un golazo de Óscar Ramírez y dominaban el encuentro, pero un empate en las ultimas instancias les cayo de sorpresa y ya no pudieron remontar.

Los focos rojos se encendieron cuando sonó el silbatazo final y Neymar salio cojeando del estadio, solo unas horas mas tarde se anuncio que las molestias solo eran desgaste por el encuentro.