Alemania remonta partido contra Suecia y vence 2-1

Con un hombre menos Alemania logro remontar el partido contra Suecia e imponer 2-1 con un gol de ultimo minuto, esta victoria complica un poco las cosas para México, quienes tienen un margen de derrota de hasta por la mínima diferencia, siempre y cuando Alemania venza a Corea del Sur.

México lidera el grupo F con 6 unidades, seguido de Alemania y Secia ambos con 3 puntos y Corea del sur con 0 puntos se despide del mundial de Rusia 2018.

anuncio





Alemania enfrentara a Suecia en la segunda fecha del Grupo F, este sábado 23 de junio la favorita campeona del titulo anda tras su primer triunfo luego de caer ante México por la mínima diferencia, el partido tiene un horario de 13:00 horas por medio de TDN y Azteca 7.

Luego de caer en la primera fecha contra México,a la selección de Alemania le cayo de peso la realidad de darse cuenta que no son invencibles, es por eso que en su duelo ante Suecia tendrán que jugar con mas precaución para lograr su primer triunfo.

Lo cierto es que si no logra vencer Alemania quedaría eliminada del torneo, Joachim Löw quien consiguió el titulo de Brasil 2014 no a estado tan cerca de la eliminación, cosa que no a sucedido dese hace ya 80 años.

Suecia ya cuenta con 3 unidades de su victoria por la mínima diferencia contra Corea del Sur, Suecia esta cerca de obtener su boleto a octavos de final inclusive el empate seria un excelente resultado.