Corea del Sur elimina a Alemania venciendo 2-0 en la fecha 3

Alemania cayo sorpresivamente 2-0 ante Corea del sur y quedo eliminado del mundial de Rusia 2018, los alemanes eran los favoritos del grupo para avanzar pero no lograron la victoria que los ponía del otro lado.

Corea del Sur no alcanza su clasificación pero se despide del certamen con la frente en alto por vencer a un gran rival.

anuncio






Alemania saldrá con todo su arsenal para buscar la victoria que los coloque en la fase siguiente del torneo, luego de la derrota ante México su situación se complico y ahora con solo 3 unidades buscan sumar otros 3 para continuar en el torneo, el partido dará inicio a las 9:00 horas.

Alemania consiguió 3 puntos que lo pusieron de vuelta en la jugada luego de que a ultimo minuto Toni Kroos logro el tanto que les daría la victoria ante Suecia, si los pupilos de Joachim Löw no logran la victoria estar fuera desde la fase regular, algo que no había sucedido desde 1938.

Corea del Sur por su parte mantiene pocas posibilidades ante el gran rival que tendrá de frente, sin el capitán Ki Sung-yueng ante este duelo tan importante bajan las opciones de Corea, la vela aun esta encendida para Corea del Sur, en la primer jornada cayo 1-0 ante Suecia, en la fecha 2 perdió 2-1 ante México.

Para que los dirigidos por ‎Shin Tae-yong el pase se lograría venciendo a Alemania por mas de 2 goles y que Suecia pierda ante México sin anotar, una combinación muy poco probable pero no imposible.