Warriors se impone 122 a 114 a Cavaliers en la primer gran final

Un encuentro que estará en boca de todos por varios meses, Warriors gana 122 a 114 en la prorroga y las finales quedan 1-0 cargada la balanza al lado del actual campeón, LeBron a roto su propia marca esta noche en su carrera de playoffs anotando 51 puntos.










Golden State Warriors se vera cara a cara a Cleveland Cavaliers por la final de la NBA que se disputara en el Oracle Arena en punto de las 20:00 horas, Warriors defender el titulo y sera el cuarto año al hilo en el que LeBron James y Stephen Curry se enfrentan en el mismo estadio.


Warriors esta en busca de su tercer campeonato pero LeBron James y los Cavaliers aran todo lo posible por arrebatárselos, justo como sucedió en el 2016, el principal problema para ambos equipos es que los lesionados para Cleveland, Kevin Love podris estar fuera, antes de confirmar su asistencia tiene que pasar exámenes médicos, por una conmoción cerebral.

Mientras que en Warriors, Andre Iguodala no logro finalizar Warriors-Rockets por una duro golpe en la rodilla, aun asi mantienen la ventaja por la salida de Kyrie Irving en el equipo rival, elemento ue fue decisivo en el campeonato pasado.

James estará jugando casi en solitario, LeBron tiene la experiencia de su lado a sus 33 años es su 15 temporada como profesional esta sera su novena pelea por el titulo.