¡Santos Laguna es el nuevo campeón de la Liga MX!

Los laguneros lograron obtener su sexto titulo de la Liga Mx y se coloca como el club que mas torneos cortos a ganado, en la Ida se impuso con un marcador de 2-1 a Toluca y en la vuelta empataron con la mínima.

Julio Cesar abrió el marcado para Santos al minuto 9 y Huache empato el marcado al 81, el arbitro agrego 5 minutos complementario pero no se logro ver mas acción.


anuncio





El nuevo campeón de la Liga Mx se decidirá entre Toluca y Santos ambos tendrán 90 minutos para acabar con el rival y llevarse el titulo, Toluca busca su onceavo trofeo mientras que Santos quieres el sexto y si lo logra sera quien mas títulos de torneos cortos tanga, el encuentro dará inicio en punto de las 19:00 horas centro de México.

Toluca tiene que hacer valer la localia y vencer por mas de un tanto pues en la Ida Santos se impuso con un marcador de 2-1, mantener esa ventaja no sera fácil en el Nemesio Diez donde Toluca fue el mejor local del torneo, en este encuentro no cuenta la posición en la tabla ni gol de visitante, de empatar se irán tiempo y de seguir se decidirá desde los once pasos.

Las entradas para la gran final se vendieron como pan caliente y se agotaron solo unas horas luego de salir a la venta, se prevé un lleno total del estadio, este encuentro sera la tercera vez que ambos equipos se vean las caras en una final.