Suecia se impuso a Corea del Sur con un tanto de Andreas Granqvist

Suecia se impuso por la mínima diferencia a su similar Corea del Sur, con un tanto de Andreas Granqvist al minuto 65, el gol fue al cobrar la pena máxima.

Nuevamente el videoarbitraje estuvo presente en el mundial, el arbitro central Joel Aguilar no se percato de la falta, por lo que el VAR apoyo al justiciero, con la vitoria el grupo sueco están en el primer sitio junto a la selección de México con 3 unidades.

Para la jornada 2 Suecia se enfrentara a Alemania el próximo 23, mientras que Corea del Sur chocara contra México el mismo día.


anuncio







El estadio Nizhny Novgorod Stadium albergara el primer encuentro de los otros dos integrantes del Grupo F, Suecia y Corea del Sur, donde los escandinavos regresan a un torneo mundialista luego de 12 años sin participar.

Los Asiáticos se hacen presentes por novena vez consecutiva en un mundial, en todas las ocasiones siempre a conseguido el pase directo y esta vez no fue la excepción entro en segundo sitio detrás de Irán, Suecia por su parte batallo para estar presente en Rusia, con dos partidos intensos frente a Italia logro ser el acredor del boleto.

Los dirigidos por Janne Andersson destacaron por dejar a fuera a un gigante del fútbol, mostrando ya estando dentro no dejaran que todo el esfuerzo sea en vano, el equipo a jugado 5 encuentros al hilo para prepararse en los cuales se emparejaron en 3 y cayeron en dos, una preparación no muy buena puesto que se acerca su debut.

La selección de Shin Tae-Yong Corea no a probado el sabor de la victoria desde hace 3 encuentros, motivo de preocupación para la afición, el encuentro tendrá un horario de 6:00 horas.