Real Madrid consigue la tercera Champmions League al hilo

Con un marcador de 2-1 los pipilos de Zinedine Zidane consiguieron su historia tercera Copa de la Champions League consecutiva, Bale saliendo del banquillo le dio la Copa a los blancos con un tremendo golazo.

El primer tanto cayo al minuto 50 se logro gracias a aun error de Karius saco la mano de la trayectoria del esférico, el cual reboto en bencema y se fue directo a la red, el empate llego en tiempo récord 3 minutos después Mané aprovecha un tiro de esquina para sembrar el balón en el área.

El de la victoria llego al 62 Bale terminaba de calentar y se incorporaba al juego cuando remato con una espectacular chilena que termino en gol, todo Kiev soñara ese gol, así los blancos pasan a la historia con su tercer copa en sus vitrinas.

anuncio





El choque de la final de la Champions League sera entre Real Madrid vs Liverpool, por mucho los blancos han sido quienes dominan este torneo los últimos años, la cita sera en el Estadio Olímpico de la capital ucraniana, Kiev, en punto de las 20:45 horas España, 13:45 centro de México.


Ambas escuadras concentran su poderío en la cancha en la ofensiva, por lo que esta final promete ser para comerse las uñas, Liverpool se metió a estas instancias luego de 11 años de ausencia de una manera muy discreta.

Los pupilos de Zinedine Zidane están enfilados a hacer historia, con la mira puesta y sin parpadear en obtener su tercer trofeo de la Champions al hilo, luego de ser los primeros en mantener el titulo en mucho tiempo ahora buscan su tercer seguida.

Ademas los blancos dejaron todos los torneos atrás mucho antes que terminaran para concentrarse de lleno en la Champions League, a pesar de eso es algo que Liverpool no respetara y han mostrado que no se necesita hacer mucho ruido para avanzar, poco a poco han ido dejando atrás rivales de peso, no es mucho decir que los Reds están en su mejor momento de toda la temporada.