Portugal y Túnez empatan 2-2 en amistoso con sabor a mundial

Portugal no pudo con Túnez en su preparación al mundial, el encuentro estuvo muy cerrado a pesar de no contar con CR7 las selecciones dieron un gran espectáculo, André Silva puso el primero al minuto 21 del encuentro, Joao Mário amplio la ventaja al 33.

Túnez no pondría las cosas tan fáciles y comenzó la remontada al 38 con Anice Bradi, Ben Youseff puso el empate al minuto 63, desde la segunda mitad Túnez se adueño del esférico y Portugal sufría pero por suerte para los campeones de Europa el marcador no se movió mas.


anuncio





Portugal tendrá su primera prueba antes del mundial, se medirá ante Túnez con la finalidad de afinar motores, el encuentro sera en Stade Jules-Ladoumègue en punto de las 13:45 horas.

Ambas escuadras estarán en la competición del mundial, para Túnez es una gran oportunidad enfrentarse a un rival de alta categoría, lamentablemente Portugal no contara con Cristiano Ronaldo por descanso debido a la gran actividad que tubo en la final de la Champions League.

Túnez no cuenta en sus filas con estrellas de renombre mundial, pero aún así las Águilas de Cartago lograron abrir las alas luego de meterse con una selección modesta superando en puntos a República Democrática del Congo, Libia y Guinea y quedando invictos.