Perú se despide de su gente con victoria 2-0 ante Escocia

Ante un lleno total la selección de Perú se llevo la victoria con un marcador de 2-0 los tantos del partido fueron echos por Christian Cueva y Jefferson Farfán, el timonel Ricardo Gareca le a dado otra victoria a la selección.



anuncio





La selección de Perú recibirá a escocia en el estadio nacional para despedirse de los hinchas y partir rumbo a Europa donde tendrá dos encontronazos mas para luego ver de frente al mundial, el encuentro tiene un horario de 20:00 horas.

El timonel de Perú Ricardo Gareca ya dejo muy en claro que en este encuentro darán todo y que espera un duelo muy intenso, reconoció las habilidades de su rival por lo que andarán con cuidado en el empastado.

Perú lo a echo bien en sus últimos dos amistosos donde venció a dos selecciones que estarán presentes en Rusia, imponiéndose 2-0 a Croacia y 3-1 a Islandia, para Perú estar al 100% antes del mundial es esencial ya que se encuentra en el Grupo C donde están las selecciones de Francia, Australia y Dinamarca.

Una baja lamentable es la de Guerreo goleador de Perú que fue dado de baja por Dopaje, la ultima vez que ambos se vieron la cara fue en el 79 donde quedaron tablas empatando por la mínima.