Bélgica goleo 3-0 a Panamá en su debut mundialista

Panamá se enfrento con la frente en alto a la poderosa Bélgica haciendo un buen juego, pero Bélgica logro cerrar de mejor manera y venció a Panamá con un marcador de 3-0.

El primer tanto llego al segundo tiempo justo al minuto 47 por Dries Mertens, la ventaja se vio ampliada por Romelu Lukaku al 67 y logro su doblete al 75, la poderosa Belgica logra así sus 3 primeros puntos y sube al primer sitio del Grupo G.

Para la fecha 2 Panamá se enfrentara a Inglaterra mientras que Bélgica enfrentara a Túnez.








Panamá esta a escasas hora de su debut total en una copa del mundo, se enfrentara a Bélgica este 18 de junio en punto de las 9:00 horas en TDN y Direc TV por la primer fecha del Grupo G.

En el compromiso de ambas escuadras estarán presente futbolistas de talla alta que buscan demostrar su valía y que mejor oportunidad que un mundial, los canaleros presumen de tener a Luis Tejada y Blas Pérez, y los diablos no se quedan atrás con elementos como Eden Hazard y Romelu Lukaku, por lo que se prevé un choque muy parejo.

Para Panamá debido a que es su primer mundial muchos afirman que ira a aprender, pero en el fútbol nada se sabe, ya a sucedido en ocasiones que el novado da una gran sorpresa, los dirigidos por Hernán Darío Gómez tienen muy en claro que su debut sera de gran relevancia.

La selección del Bélgica es el gran favorito en este encuentro, la historia que tienen detrás los respalda hasta hoy cuentan con 19 encuentros sin conocer la derrota, de los cuales 14 son victorias y 5 han salido tablas, el equipo de Roberto Martínez Montoliú tiene en mente seguir con lo invicto en el Mundial de Rusia 2018.