Italia se impuso 2-1 a Arabia Saudí en Kybunpark

Los Azurras lograron imponerse 2-1 a Arabia Saudí, con un tanto de Balloteli al minuto 20 y Bellotti al 67 los azules le dieron una victoria a su gente, esta victoria es una buena noticia para el timonel Roberto Mancini quien debuta en la selección con un gol.

Roberto Mancini anoto el tanto de Saudí luego de aprovechar una mala salida del arquero, para Juan Antonio Pizzi el encuentro fue bueno.











Italia dio una gran sorpresa cuando no logro meterse al mundial de Rusia 2018, bajo el mando de Roberto Mancini los Azurri se perderan la copa del mundo, no por eso no dará una buena actuación ante su similar de Asia Occidental quien si estara presente en la copa mundial, el encuentro dará inicio en punto de las 13:45 horas.

La selección de Italia tuvo una oportunidad de meterse al mundial en el repechaje pero cayo ante Suecia y por primera vez desde 1958 el equipo Italiano no clasifico al máximo torneo de fútbol del globo,  Arabia es la otra cara de la moneda pues tras 12 largos años de ausencia tienen la oportunidad de asistir.

Meterse al mundial no fue nada fácil para Arabia Saudí, bajo el mando de Bert Van Marwijk lograron ingresar pero el timonel dejo al equipo para comandar la selección de Australia, el nuevo entrenador del equipo es Juan Antonio Pizzi quien su principal cambio fue cambiar la formación de 4-3-3 a 4-2-3-1.