Giroud y Fekir dieron la victoria a Francia 2-0

Giroud y Fekir pusieron los goles que le darían la victoria a Francia en el amistoso internacional ante Irlanda, un muy buen arranque de camino a Rusia para la selección de Francia, el equipo se noto muy cómodo en la cancha, a pesar de haber tenido para mas el equipo jugo tranquilo y se llevo la victoria.


anuncio





La selección de Francia choca ante Irlanda en París por el amistoso internacional en el Stade de France, los pupilos de Didier Deschamps están en busca de darle un triunfo en casa a su afición, el encuentro dara inicio en punto de las 13:45 horas.

Francia ya tiene a la selección completa y hoy estarán todos en el empastado ante Irlanda por lo que pinta ser una encuentro entretenido y sumamente de formación para los timoneles, luego de caída ante Colombia la selección de Francia necesita la victoria para afianzar la confianza nuevamente.

Los locales iniciaran con su formación base misma que usaran en el mundial, los elementos que tiene la selección francesa son en su mayoría estrellas mundiales por lo que lo hace una selección sumamente peligrosa.

Irlanda no estar presente en el mundial por lo que solo a jugado un amistoso en el año ante Turquía donde cayo por la mínima diferencia.