Barcelona vence por la mínima a Real Sociedad

Barcelona se impuso por la mínima diferencia en lo que fue el cierre de la fecha 38 y el ultimo encuentro de Andrés Iniesta con los azulgranas, el gol del encuentro estuvo a cargo de Coutinho al minuto 57.

Iniesta anunciara en la semana si ira a Japón o a China, por lo pronto se despidió del equipo con el titulo ganado hace ya unas jornadas y cerrando la Liga con una victoria.


anuncio





Barcelona ya campeón de La Liga Santander recibirá a Real Sociedad en la ultima fecha del torneo, el encuentro tiene también como elemento la despedida de Andrés Iniesta capitán del Barcelona, el encuentro sera en el Camp Nouen punto de las 8:45pm.

El estadio de Barcelona estará de fiesta y estará lleno de emociones en esta ultima fecha del torneo español, los Culés llegan al encuentro de una derrota donde cayeron 5-4 contra Levante, no lograron cumplir su objetivo de terminar el torneo invicto.

Iniesta dejara un hueco difícil de llenar en el equipo, pero su retirada fue llena de orgullo ya que el equipo logro hacerse con el titulo del torneo y obtuvo una marca de 36 jornadas sin conocer derrota, Leo Messi logro también su quinta bota de oro.

En este encuentro no se podrá contar con Sergi Roberto por lo que lo sustituirá Semedo, el partido pinta para ser muy emotivo y la despedida del "cerebro" del equipo sin duda sera muy emotiva.