Uruguay se despide del mundial tras caer ante Francia 2-0

Los galos son los primeros en clasificar a semifinales tras imponerse ante Uruguay 2-0 en los cuartos de final, los tantos de los franceses fueron por Griezmann y Varane.

Francia ahora espera su rival en semifinales que sera el vencedor entre Brasil y Bélgica, el primer tanto cayo al minuto 40 tras un tiro libre Raphael remato de cabeza, el segundo tanto cayo al minuto 60 tras un grave error de Fernando Muslera, Griezmann aprovecho la oportunidad y metió el segundo.


anuncio






Uruguay y Francia protagonizaran el primer encuentro de los cuartos de final, Uruguay tiene una una baja importante ya que la lesión de Cavani le impedirá jugar, el choque sera en Nizhni Nóvgorod con un horario de 9:00 horas.

La baja de Edinson Cavani debido a su lesión en el gemelo izquierdo podría ser de gran peso para la selección de Uruguay, el delantero fue quien le consiguio el pase a cuartos pues en el encuentro ante Portugal puso los dos tantos de la victoria.

Francia parte como favorito para avanzar a semifinales, de lograr su cometido enfrentara al vencedor entre Brasil y Bélgica, los comandados por Hugo Lloris saben que no sera nada fácil vencer a Uruguay pues los Charruas han ganado todos sus partidos.

Uruguay llega a esta instancia tras dejar fuera a Portugal con un marcador de 1-0, mientras que Francia elimino a Argentina con un marcador de 4-3 donde Kylian Mbappé fue la estrella de la noche con un doblete.