Suecia pasa a cuartos tras imponerse por la mínima a Suiza

Suecia se clasifico a cuartos de final tras imponerse por la mínima diferencia a Suiza, el unico tanto del encuentro fue por el delantero Forsberg, los suecos esperaran a su rival que sera el vencedor entre Colombia e Inglaterra.

El tanto se presento al minuto 66 del encuentro cuando Emil Forsberg logro superar a varios defensas y remato, el esférico fue desviado por Akanji sacando así el balón de las posibilidades del guardamenta.


anuncio







El Estadio de San Petersburgo sera la sede que albergara los últimos octavos de final, los últimos boletos que se disputaran a los cuartos de final, el choque de ambas selecciones iniciara en punto de las 9:00 horas centro de México.

Ya sin los preferidos para el titulo pero con las selecciones que fueron las mejores en la fase regular se disputan un boleto a cuartos de final, en un encuentro pronosticado como parejo, Suecia llego a estas instancias con la misma meta que su igual, el llegar a ser acreedor de la copa mundialista.

Ya con los favoritos fuera solo les queda soñar a los que fueron sorpresa, Suecia entro a octavos imponiéndose a Corea Del Sur por la mínima, cayo ante el líder 2-1 pero en el cierre venció a la selección Azteca por una goliza  de 3-0.

Suiza por su parte cerro en su grupo junto con Brasil, inicio su debut con los canarios empatando por la mínima, Logro superar a Serbia en la fecha 2 con un marcador de 2-1, y cerro con un empate a Costa Rica lo que le valió su pase a octavos.