Brasil vence 2-0 a México y se mete a cuartos de final

Brasil continua el buen rumbo y deja fuera a México con una victoria por un tanto y una asistencia de Neymar, los Aztecas se quedaron con la ilusión del quinto partido, pero se despiden orgullosos de su gran participación.

La primera mitad fue muy reñida, los tantos se hicieron presente hasta la segunda mitad cuando al minuto 51 Neymar aventajo para los brasileños, aprovechando un pase de William con una barrida dentro del área empujo el esférico mas aya de la linea de gol.

Luego de varios minutos perdidos por las caídas de Neymar la esperanza de una remontada se esfumo al minuto 88 cuando Roberto Firmino aprovecho el pase del capitán para rematar, el esférico fue mas rápido que Ochoa quien solo logro desviarlo.


anuncio







Los dirigidos por Juan Osorio quieren continuar con su camino en el mundial, este lunes 2 protagonizaran un choque con una de las mejores potencia futbolistas del mundo, Brasil y México se enfrentaran en punto de las 9:00 horas.

La selección azteca logro ingresar a octavos de fanal ubicándose en el puesto dos del Grupo F, es claro que el favorito es la selección de Brasil pero México intentara dar la sorpresa, tal como lo hizo en su debut cuando dejo fuera a Alemania.

Las cosas para México son inciertas pues luego de imponerse 1-0 a Alemania en su debut y vencer 2-1 a Corea del Sur, cayeron con un marcador de 3-0 ante Suecia en la fecha 3 por lo que no se sabe el tipo de juego que realizaran ante un rival de tan alta categoría.

Brasil en un sentido opuesto a su rival inicio con incertidumbre su camino tras empatar ante Suiza, en la fecha 2 mejoro su participación imponiéndose a Costa Rica 2-0, para el cierre vimos a un Brasil completamente diferente, mas enfocado y preciso, consiguiendo el pase a octavos.

En el mundial de Brasil de 2014 México y Brasil se enfrentaron en la fase regular, encuentro el cual termino con un empate.