Francia se convierte en el primer finalista luego de vencer 1-0 a Bélgica

Con un tanto de ultimo momento Francia se mete a finales del mundial Rusia 2018, el unico tanto estuvo a cargo de Samuel Umtiti.

Por tercera ocasión Francia se mete a una final del mundo, no fue nada sencillo para los gallos en un encuentro muy parejo, donde el gol no se vio si no hasta el minuto 51, mañana Francia tendrá rival para la final que sera entre Croacia e Inglaterra.

anuncio





Francia con la mira pues en levantar la copa del mundo por segunda ocasión tiene que enfrentarse a la poderosa Bélgica, ambos equipos fueron los primeros en obtener su pase a semifinales, Francia obtuvo su pase tras vencer a Uruguay 2-0, mientras que Bélgica dejo fuera a Brasil.

Para Bélgica el boleto para la semifinal fue complicado de obtener, Brasil domino por completo el encuentro, el primer tanto fue un autogol de Fernandinho y el segundo tanto fue por obra de Kevin De Bruyne, si los belgas logran derrotar a Francia estarán en una final por primera vez en su historia.

Francia marcha como favorito en este encuentro, los gallos dejaron a su paso a grandes equipos como Perú, Argentina y Uruguay, con un estilo único de juego debido al timonel Deschamps, el único problema que se enfrentan los de Francia es una defensa un poco débil, un trabajo que Deschamps esta atacado con los laterales Benjamin Pavard y Lucas Hernández.

No sera fácil para Francia detener los ataques de Bélgica pues de los cuatro equipos restantes son quienes gozan de la delantera mas poderosa, nueve jugadores de los Diablos rojos tienen un tanto en sus haberes, Lukaku quien es el delantero estrella tiene cuatro en total.