Croacia pasa al final tras vencer a Inglaterra en tiempo extra

Inglaterra no logro mantener la ventaja sobre Croacia, luego de empatar por la mínima en el tiempo regular, Mario Mandžukić anoto el tanto dela victoria al minuto 109, ahora los croatas enfrentaran a Francia en la final el próximo domingo 15 de julio, Bélgica e Inglaterra se enfrentaran por el tercer lugar el sábado 14.

Los balcánicos han dado una gran sorpresa pues es su quinta participación en el mundial y ya están a 90 minutos de levantar la copa del mundo, a pesar de que Inglaterra abrió el marcador a los prematuros 5 minutos, no supo mantener la ventaja.



anuncio





El segundo puesto de la final estará disputado entre Croacia e Inglaterra, el vencedor disputara con Francia la final el 15 de julio, el encuentro sera en el estadio Olímpico Luzhnikí con un horario de 13:00 horas centro de México.

Croacia se metió a las semifinales luego de dejar fuera a Rusia en tanda de penales luego de que en el tiempo regular empataran con un 2-2, mientras que la selección de Inglaterra dejo fuera a Suecia con un marcador de 2-0.

Croacia deposita su confianza en la poderosa delantera conformada por Modric, Rakitic y Mandzukic, la victoria pondría a Croacia por segunda vez en su historia en una final mundialista, la escuadra inglesa es quien cuenta con mas goles en sus haberes con un total de 6 tantos a favor.