Inglaterra deja fuera a Colombia en octavos de final

El ultimo partido de los octavos de final se extendió hasta penales, donde Pickford fue el héroe tapando un penal y dándole la victoria a los Ingleses, la selección de Gareth Southgate se enfrentara a Suecia el próximo sábado 7.

El el tiempo regular fue Inglaterra quien aventajo al minuto 57 por un tanto desde los 12 pasos cobrado por Harry Kane, el empate de Colombia llego hasta el 90+3 con un remate de cabeza de Yerry Mina.

En tiempo extra no hubo mas tantos así que todo se decidió en penales, ningún equipo fallaba hasta en el quinto penal el guardameta Ingles logro detener el potente disparo dándole a su equipo el pase a cuartos de final.

anuncio






Colombia busca nuevamente pasar a cuartos de final, el encuentro toma características conmemorativas para los colombianos, mismas que se se sucintaron hace 4 años en el mundial de Brasil 2014 donde su ultima participación fue en cuartos de final, hoy quiere ir mas allá, el encuentro dará inicio en punto de las 13:00 horas.

Una nueva circunstancia pone en duda el juego de los colombianos pues su mas preciado elemento tiene un lesión en los gemelos, James Rodríguez tal vez no podrá participar por lo que Juan Fernando Quintero llenara ese hueco.

El joven equipo de Inglaterra a dado bastantes sorpresas, pero a pesar de su participación en los octavos la selección aun o a ha tenido un reto grande, Colombia sera el primer duro examen a lo que lo ingleses tengan en cancha.

Aun así el goleador Harry Kane quiere hacer mas que cinco tantos, un artillero que no es rebelde y seguirá las comandas de GHarry Kane.