Uruguay vence a Rusia 3-0 y lidera el Grupo A

Uruguay se impuso con un marcador de 3-0 a Rusia y pasa a liderar el Grupo A con puntaje perfecto, Rusia pasa a octavos de final en el segundo sitio, los celestes dominaron por completo al anfitrión.

El primer tanto llego a los 10 minutos con un golazo de Luis Suárez, al minuto 23 Laxalt aprovecho un rebote, plantado desde fuera del área remato para ampliar mas la ventaja, a estas alturas Rusia jugaba con un hombre menos ya que Igor Smolnikov obtubo doble amarilla.

Desde el inicio hasta el final los Celestes no jugaron con una gran eficacia,Rusia solo llegaba de vez en cuando al área rival pero nunca presento peligro alguno.

anuncio







Ambas selecciones ya están clasificadas a octavos de final y llegan con puntaje perfecto a la fecha 3 del Grupo A, este duelo podría definir al líder del Grupo, en caso de empatar la diferencia radica en la diferencia de Goles Rusia con 7 y Uruguay con 2, el encuentro tiene un horario de 9:00 horas.

El Samara Arena albergara uno de los duelos mas atractivo de la fecha 3, Rusia es clasificado a octavos de final por primera vez en la historia, con dos triunfo contundentes, el primer contra Arabia Saudita venciendo 5-0 y en la fecha 2 se impuso a Egipto 3-1.

Rusia dio una gran sorpresa pues debido a su cu clasificación en el Ranking de la FIFA como la mas baja no se esperaba su clasificación, la selección planea continuar con la racha de victoria y buscarse un puesto en cuartos de final.

Uruguay a pesar de clasificar invicta, no a convencido del todo pues el potencial con el que cuenta el equipo es para mucho mas, se espera lo explote en los próximos juegos, los dirigidos por Tabárez son el mayor examen para el anfitrión.