Uruguay avanza a octavos de flan tras vencer 1-0 a Arabia Saudita

Uruguay consiguió su boleto a octavos de final tras vencer a Arabia Saudita por la mínima diferencia, Luis Suárez fue el autor del gol que le dio la victoria a los celeste.

El único tanto del partido llego al minuto 23 cuando Suárez observo una oportunidad al ver una mala salida del portero en un tiro de esquina, solo remato el esférico hasta el fondo de la red, con la victoria de Uruguay también el anfitrión Rusia asegura su pase tras vencer a Egipto.

anuncio






El Rostov Arena sera el escenario del choque entre Uruguay y Arabia Saudita, el partido es clave para que los uruguayos logre clasificar a octavos de final, mientras que para los árabes podría ser su adiós del mundial Rusia 2018, el choque tiene un horario de 10:00 horas.

Los pupilos de Óscar Washington Tabárez ya tienen 3 unidades por su victoria ante Egipto por la mínima y de imponerse a Arabia Saudita su pase a octavos sera inminente, los celestes son favoritos para vencer en el encuentro, pero si la primer jornada nos dejo una enseñanza es que nada es seguro.

Arabia Saudita aun esta resentida por la goleada sufrida 5-0 a manos de Rusia, por lo que tendrá que dejar eso atrás y concentrarse completamente en este partido para poder seguir aspirando a pasar a la siguiente fase, dar una sopesa y vencer a Uruguay ya no suena tan descabellado luego de lo visto en la pasada jornada