Suiza se impuso 2-0 a Serbia

Serbia y Suiza protagonizaron un partidazo en el Estadio de Kaliningrado donde los helvéticos se impusieron con un marcador de 2-0, con esta victoria suman 4 unidades al igual que Brasil y ponen un pie y medio dentro de los octavos de final.

Serbia quería sacar la victoria para amarrar su pase a la final, la cosas se pondrán difíciles en la fecha 3 pues los Serbios enfrentaran a la poderosa Brasil que parece haber despertado.


anuncio






Las Águilas blancas están en busca del triunfo que los ponga del otro lado, luego de vencer 1-0 a Costa Rica están a 90 minutos de los octavos de final, el choque tiene un horario de 13:00 horas.

Serbia tiene en mira obtener un lugar en la fase siguiente para eso tiene que pasar 90 minutos en la cancha contra la selección de Suiza y salir victoriosa, un prueba muy dura para los serbios, la victoria eliminaría la agonía de depender de resultados de otros encuentros y pasar por merito propio.

El equipo de Mladen Krstajić juega con fuerza física en el empastado, por lo que les espera a los suizos un juego de acción, el timonel de la selección de Suiza Vladimir Petkovic dejo claro que no huirán del tipo de juego de su rival pero que se centraran mas en la táctica.

Suiza cuenta con un punto, tras su empate contra Brasil, una victoria lo pondría con un pie en los octavos, su empate le elevo los ánimos, pues empatar con Brasil es un debut es una hazaña de la que pocos pueden presumir.