Portugal e Irán reparten unidades en la fecha 3

Con un empate por la mínima contra Irán, Portugal consiguió su boleto a octavos de final del mundial Rusia 2018, en un encuentro muy dramático consiguió un punto y se metió al segundo puesto del Grupo B.

El rival de los lusos para octavos sera Uruguay, los goles del partido fuero por Quaresma al minuto 45,  Cristiano Ronaldo tuvo la oportunidad de aventajar 2-0 desde los 11 pasos pero no logro concretar el tanto, Ansarifard fue quien puso el gol del empate gracias a un penal marcador por el VAR al minuto final del juego.

anuncio







Portugal chocara con la selección de Irán en la ultima fecha de la fase regular, los lusos andas en busca de su pase directo a octavos de final, la cita es en punto de las 13:00 horas.

La selección comandada por Cristiano Ronaldo esta a solo 90 minutos de lograr su pase directo a octavos de final, mientras que la selección de Irán anda en busca de lograr el milagro vencer a Portugal y amarrar su boleto a la fase siguiente.

Portugal cuenta con 4 unidades al igual que España y lideran el Grupo B, Irán aun con posibilidades cuenta con 3 unidades y Marruecos esta fuera con 0 unidades, para los pupilos de Fernando Costa basta con un empate para avanzar.

Los dirigidos por Carlos Queiroz necesitan vencer a su rival, para conseguir el pase, el timonel de Irán conoce bien las debilidades de su adversario pero también sabe de lo que son capaces, tendrá que armar la mejor estrategia para poder enfrentar este gran reto.