Perú se despide del mundial con victoria ante Australia

Perú se impuso 2-0 a Australia y se despide del mundial de Rusia 2018 con una victoria, desde hace ya 36 años la selección peruana no tenia presencia en un mundial, termino en el puesto numero 3 de Grupo C.

El primer tanto del encuentro fue al minuto 18 estuvo a cargo de André Carrillo quien con un remate de voleo abrió el marcador, Guerrero fue quien puso el segundo tanto en la segunda mitad, al transcurso del minuto 50, la victoria fue muy importante para la selección de Perú los tres puntos los ubican en el tercer sitio.




anuncio






La ultima jornada del Grupo C albergara un duelo interesante donde se enfrentaran Perú y Australia, el encuentro tiene un horario de 9:00 horas, los de Perú están en búsqueda de su primer victoria en el mundial Rusia 2018.

Perú ya no alcanza su clasificación a octavos por lo que el encuentro es mero tramite, los pupilos de Ricardo Gareca cayeron en la primer jornada por la mínima ante Dinamarca, en la fecha 2 cayo ante Francia con un marcador de 1-0 por lo que el equipo quedo sin posibilidades de avanzar a la fase siguiente.

Australia cuenta con una unidad obtenida por su empate con los nórdicos, aun mantiene posibilidades de pasar mas allá de la fase regular esto si logra vencer a Perú y Dinamarca cae ate Francia, el Olimpiyskiy Stadion Fisht de Sochi sera la sede donde Perú puede romper su racha de 8 encuentros sin ganar.