Inglaterra obtiene su pase a octavos tras golear a Panamá 6-1

La selección de Inglaterra se impuso 6-1 a Panamá y consiguió su pase a octavos de final junto a Bélgica, con quien se enfrentara en la fecha 3 por el primer sitio del Grupo G.

Harry Kane marco tres goles, Stones obtuvo un doblete y Lingard puso lo suyo con otro tanto, la cómoda victoria de Inglaterra también llego con un momento histórico para Panamá, pues Felipe Baloy fue el primero en marcar un tanto en un mundial en la historia de Panamá.

Harry Kane  logro 5 goles en el mundial convirtiendo en el campeón goleador hasta el momento superando a Cristiano Ronaldo quien lleva 4 tantos.

anuncio








Panamá e Inglaterra chocaran por la segunda jornada del Grupo G, donde el conjunto de Inglaterra esta en busca de la victoria que les de su clasificación, el encuentro sera este sábado 24 en punto de las 7:00 horas centro de México por medio de la señal de TDN y Direc TV Sports.

Inglaterra llega luego de vencer a Túnez con u marcador de 2-1 en la primer fecha, en un encuentro muy cerrado el conjunto de tres leones consiguió la victoria muy apenas, Inglaterra quiere amarrar su pase para llegar a la fecha 3 sin presiones para eso tienen que vencer a Panamá y Bélgica tiene que sacar algún punto con Túnez.

Panamá esta obligada a sumar 3 unidades para mantener esperanzas de octavos de final, en su debut cayo 3-0 ante Bélgica, esa derrota también complica las cosas pues tiene que vencer y sumar goles, de ganar Inglaterra, tendría el pase automático junto a Bélgica.