Japón no se deja y alcanza a rescatar un punto ante Senegal

En dos ocasiones Japón logro emparejar en el marcador para terminar con un marcador de 2-2 ante Senegal, en un encuentro tan parejo como emocionante, este resultado pone en jaque a Colombia y a Polonia ya que se ven forzados a vencer para aspirar a octavos de final.

Los africanos adelantaron con un tanto de Mane al minuto 11 quien aprovecho un rebote, Takashi emparejo el marcador con un golazo bien elaborado antes del descanso, Wague de nuevo adelanto para Senegal pero Honda nuevamente emparejo las cosas.

Ambas selecciones quedan con 4 unidades, Colombia y Polonia se enfrentaran por obtener la llama encendida ambas no han sumado ningún punto.


anuncio







Japón y Senegal se verán las caras en el Ekaterimburgo Arena en punto de las 10:00 ambas escuadras buscan su pase a octavos de final en el Grupo H.

Las dos selecciones lograron una victoria en su debut, la gran sorpresa fue Japón quien contra todo pronostico logro imponerse a Colombia con un marcador de 2-1, los tantos fueron de Shinji Kagawa y Yuya Osako, los nipones aprovecharon una tarjeta roja hacia el colombiano Carlos Sánchez.

Los dirigidos por Aliou Cissé lograron sus primeros tres puntos tras imponerse a Polonia por 2-1, el marcador hubiera sido parejo de no ser por un gol en propia puerta de Cionek y M'Baye Niang, del encuentro se sabe poco pues es la primera ocasión que ambas escuadras se enfrentaran en un mundial.