Japón clasifica a octavos con derrota ante Polonia

Japón cayo por la mínima diferencia ante Polonia pero logro clasificar a la fase siguiente del mundial Rusia 2018 por el Grupo H, Japón logro los mismos puntos que Senegal y ambos con una diferencia de goles de 0, pero los nipones tenían menos tarjetas amarillas y eso les valió su boleto.


anuncio






Japón lidera actualmente el Grupo H  con la probabilidad de ingresar a octavos de final por las nubes, actualmente lidera el grupo con 4 unidades, Polonia esta del otro lado de la moneda con 0 unidades y ya sin opciones esta en el fondo de la tabla, el cierre de jornada sera en punto de las 9:00 horas este 28 de junio.

Los pupilos de Akira Nishino tiene la clasificación en la palma de la mano, un empate seria suficiente o inclusive la derrota siempre y cuando Colombia no se imponga a Senegal, Colombia logro sus unidades tras imponerse a Colombia 2-1 y empatar con Senegal 2-2.

Polonia ya quedo fuera del mundial luego de no poder contra Senegal en la fecha 2 y lo que seria su ultima opción de lograr puntos y mantener la llama encendida, el encuentro sera simultaneo junto con el de Colombia y Senegal.