Bélgica vence por la mínima a Inglaterra

Con un golazo de Adnan Januzaj Bélgica se impone por la mínima a Inglaterra y se enfrantara en octavos a Japón mientras que Inglaterra se vera las caras con Colombia.

Ambas escuadras ya estaban clasificadas, el encuentro sirvió para mejorar la posición y los Belgas quedaron como lideres con puntaje perfecto y una diferencia de 7 goles.

anuncio





Inglaterra y Bélgica ya no no tienen preocupación alguna mas que la de ingresar a octavos de final como el líderes, ambas escuadras llegan iguales, con 8 tantos cada una y 6 unidades, solo la cantidad de amarillas es la que pone a Inglaterra en el primer sitio, el encuentro tiene un horario de 13:00 horas.

Inglaterra en un encuentro muy parejo empato supero a Tunez 2-1 gracias a dos tantos de Harry Kane, con Panamá no se tentó el corazón y demolió a la selección con un marcador de 6-1, e liderato puede ser temporal pues Bélgica no es cosa fácil.

Bélgica comenzó el mundial con toda la actitud imponiéndose 3-0 a Panamá, en la fecha 2 supero con creces a  a Tunez con un marcador de 5-2, ambas selecciones han dado una gran actuación y ahora el orgullo las obliga a obtener el liderato.