Perú queda fuera del mundial tras caer 1-0 ante Francia

Perú le dice adiós al certamen mundialista y al sueño de alcanzar los octavos de final, luego de que en las dos primeras jornadas terminara con derrotas, primero cayeron 1-0 contra Dinamarca y hoy Francia se impuso por la mínima.

A pesar de que Perú cuenta con un gran poder ofensivo y en mas de una ocasión tubo la oportunidad de anotar el gol nunca llego, Francia por su parte lidera el grupo C con 6 unidades tras imponerse 2-1 a Australia en la fecha 1, los gallos ya tienen su pase seguro a octavos y la jornada 3 es para no perder el ritmo, se enfrentaran a Dinamarca el próximo 26.

anuncio






Perú y Francia se enfrentaran en el Ekaterimburgo Arena por la fecha 2 del Grupo C, Perú no tiene mas opción que imponerse a los Gallos para soñar con los octavos, el encuentro esta programado para las 12:00 horas.

Los blanquirojos fueron muy pacientes y tuvieron que esperar 36 años para estar de regreso en una copa mundialista, la misión para continuar con el sueño es dura ya que tienen que vencer a una selección muy experimentada en estos casos.

Con la reintegración del delantero Paolo Guerreroërú quiere ser mas asertivo que los hombres de Antoine Griezmann, un empate también seria bueno para los peruano ya que quedaría una pagina abierta para jornada 3.

Francia es líder del grupo luego de vencer a Australia 2-1, como una de las candidatas al titulo es la favorita para vencer, de lograr imponerse conseguiría su pase a Octavos de final, el triunfo conseguido en la jornada 1 no convencio del todo, cosa que deja abiertas las incógnitas para este juego.