Francia y Dinamarca empatan sin goles y pasan a octavos

Francia y Dinamarca se llevan el titulo del primer empate sin goles en el mundial de Rusia, ambos equipos ya están dentro de los octavos de final, Francia en el primer sitio y Dinamarca en el segundo.

Francia poco hizo en el encuentro, teniendo pocas llegadas al área rival, la caída de Australia 2-0 ante Perú le aseguraron su boleto, para la siguiente fase los gallos podría chocar con Argentina o Nigeria, mientras que Dinamarca lo mas probable es que juegue con Dinamarca.

anuncio







Francia Y Dinamarca se verán las caras en el Luzhniki de Moscú, por la fecha 3 del Grupo C, Francia ya esta clasificado a octavos de final, mientras que su similar necesita un empate para seguir en el mundial de Rusia 2018, el encuentro tiene un horario de 9:00 horas.

Francia afrontara su ultimo duelo ya sin preocupaciones pues si participación en octavos ya es un echo, para el encuentro podrá darles un descanso a sus titulares, un empate seria lo mas beneficioso para ambas selecciones pero tanto Francia como Dinamarca están tras los tres puntos.

Dinamarca aun tiene mas posibilidades a su favor pero nada esta escrito si no logra la victoria y Australia vence a peri por mas de un gol, Australia se colocaría en segundo sitio dejando fuera a Francia.

Dinamarca consiguió sus puntos tras una victoria ante Perú en la fecha 1 y un empate en la fecha 2 contra Australia por la mínima, mientras que Francia se impuso a Australia 2-0 en la primer jornada y posteriormente a Perú por la mínima.