Colombia con un solo tanto vence a Senegal y es líder del Grupo H

Colombia venció por la mínima a Senegal y se metió a octavos de final como líder del Grupo H, Yerry Mina fue quien selló el boleto por el pase a al siguiente fase, el tanto cayo el minuto 74 con un cabezazo colocado.



anuncio







Colombia llega a este encuentro luego de una victoria ante Polonia por 3-0, hoy tiene un reto muy difícil en frente, no solo basta con saber lo poderosa que es la selección si no que ambas se juegan todo en este partido por lo que se espera un encontronazo, el partido tiene un horario de 9:00 horas.

La selección de Colombia llega con sus jugadores estrella, con 3 unidades en su lista la continuidad en el certamen dependerá de  los buenos resultados que obtenga hoy, su similar cuenta con 4 unidades y esta en el segundo sitio solo superado por Japón.

Luego de un debut devastador la reposición de su nombre con la goleada cometida a Polonia Colombia a despertado nuevas ilusiones en el mundial, ese cierre de fase regular del grupo H es la prueba de fuego para los dirigidos por José Néstor Pékerman.

Senegal es uno de los lideres del grupo con 4 puntos, en su debut demostró la gran fuerza física con la que cuentan sus elementos, un empate bastara para ingresar en octavos de final.