Brasil empata ante Suiza en el Debut 1-1

La quinta campeona del mundo Brasil no pudo penetrar la dura defensa de Suiza, a pesar de tomar ventaja la canaria no logro mantenerla.

El primer tanto fue de Philippe Coutinho al minuto 19 con un tremendo golazo, un potente cañón curvado desde fuera del área reboto contra el poste y termino dentro de la red, a estas instancias parecía que era el primero de muchos para Brasil.

Neymar estuvo presente y logro hacer varias jugadas de peligro pero la defensa Suiza no lo dejaba solo ni un momento, fue hasta el segundo tiempo al minuto 50 cuando Steven Zuber anoto el empate de cabeza en un tiro colocado lejos de las manos del portero.










Luego de 4 años de locura la selección de Brasil quiere sanar el orgullo que quedo lastimado cuando no logro un buen resultado en casa en el mundial del 2014, Los canarios se ubican en el Grupo E son el mayor favorito a pasar a octavos.

Tite se lleva los elogios de la afición de Brasil, tras casi dos años perfectos bajo su tutela la selección logro una completa transformación para bien, como primer rival 'La Canarinha' se enfrentara a Suiza, donde es dado por seguro que los ojos del mundo estarán en la mira del equipo comandado por Neymar.

En las filas de Brasil hay estrellas de renombre mundial como Thiago Silva, Marcelo, Coutinho y Neymar, por lo que parte como favorito para vencer a su rival debutante, en su record presumen que de los últimos 21 encuentros a vencido 17 y solo caído en 4, ademas el líder esta 100% recuperado de su lesión en la pierna.

Suiza quien ya parecía fuera logro su boleto gracias al repechaje europeo, vencieron a Irlanda del Norte por la minia en global, por un polémico penal cobrado por Ricardo Rodríguez.