Bélgica aplasta 5-2 a Túnez por la segunda fecha del Grupo G

Bélgica logro una victoria aplastante sobre Túnez con un marcador de 5-2, con dobletes de Lukaku, Hazard y otro tanto de Batshuayi los belgas suman 6 unidades y lideran el Grupo G.

Bélgica no se tentó el corazón para golear a Tunes y alcanzar el liderato de su grupo, Eden Hazard fue quien abrió el marcador al cobrar un penal al minuto 5, 10 minutos posteriores Romelu Lukaku ampliaba la ventaja al 2-0.

Túnez comenzó a reaccionar y Bronn puso el primero para Túnez haciendo la brecha de goles mas estrecha, un poco antes de irse el descanso Lukaku llego con su doblete, al minuto 50 Eden Hazard puso también su doblete a estas alturas el marcador era de 4-1 una ventaja prácticamente irremontable.

Ya por la recta final Batshuayi luego de mas de 5 intentos de gol logro poner el quinto para los belgas, al 90+3 90+3 Khazri marco para Túnez dando señales de vida, el marcador termino sin imponiéndose 5-2.


anuncio





Bélgica viene de golear a Panamá en la fecha 1 con un marcador de 3-0, con un doblete de Romelu Lukaku y un tanto de Dries Mertens, los Belgas buscan una victoria ante Túnez para sellar su boleto a los octavos de final, el partido tiene un horario de 7:00 horas.

Túnez anda en busca de su primera victoria en el mundial de Rusia 2018 para mantener posibilidades de pasar a la siguiente Ronda, en su debut cayo ante Inglaterra con un marcador de 2-1, como dato curioso esta es primera ocasión en que ambas selecciones se ven las caras en un mundial.

Los dirigidos por Roberto Martínez lideran el Grupo G con tres puntos, a pesar de su victoria la afición de Bélgica no quedo del todo conforme puesto que se esperaba una selección mas poderosa, la primera mitad del encuentro se notaron flojos pero en el segundo tiempo Bélgica cambio totalmente su forma de juego.