Argentina logra el milagro y avanza a Octavos de final tras imponerse a Nigeria

Con un gol en el cierre del encuentro de Marco Rojo el equipo de Messi se impuso 2-1 a Nigeria y logro su pase a octavos de final muy sufridamente.

El primer tanto llego al minuto 14 por parte de Leo Messi, los albicelestes gozaban de una ventaja que no les duraría pues al minuto, 51 Victor Moses cobraría un penal  que pondria el juego parejo nuevamente.

Cuando parecía un empate inminente Rojo con un derechazo metió al equipo a octavos de final, Argentina tendrá un gran encuentro en octavos pues se vera cara a cara con Francia el próximo sábado.


anuncio





Un partido de suma importancia es el que tendrán Argentina y Nigeria, ya que la victoria podría poner a cualquiera de los dos del otro lado, el partido sera en San Petersburgo en punto de las 13:00 horas.

Los comandados por Messi están en el momento mas decisivo del mundial, los jugadores no están muy de acuerdo con la manera en que Jorge Sampaoli maneja el equipo, la combinación que pondría a Argentina del otro lado es que ganen a Nigeria e Islandia caiga ante Croacia.

Nigeria también tiene las mismas probabilidades que su similar pues comparten unidades, Nigeria busca por primera vez en su historia meterse dentro de octavos, los pupilos de Gernot Rohr trataran de aprovechar la mala racha por la cual para Argentina quienes cayeron en la fecha 2 3-0 ante Croacia.

El encuentro prevé un dura contienda donde ambos pelearan por su continuidad en el mundial de Rusia 2018.