Argentina cae 3-0 ante Croacia, su clasificación pende de un hilo

La selección de Croacia logro su pase a octavos de final tras imponerse con un marcador de 3-0 al equipo de Leo Messi, la clasificación de Argentina depende de la jornada 3.

Luego de caer en la segunda jornada los albicelestes se encuentran en segunda posición junto con Islandia, ambas selección cuentan con un punto la clave radica en la diferencia de goles ya que Islandia tiene 0 y Argentina -3, el rival de los albicelestes sera Nigeria, cosa que podría facilitarles su clasificación, mientras que Islandia se enfrentara a Croacia líder del Grupo D.




anuncio







Argentina y Croacia serán los encargados de abrir el telón del Grupo D el choque sera en el Nizhni Nóvgorod en punto de las 13:00 horas por la señal de TDN y DirecTv Sports.

Los comandados por Leo Messi tienen la obligación de una victoria si es que quieren continuar su camino en el mundial de Rusia 2018, el triunfo lavaría el empate que generaron en la jornada 1 al enfrentarse a Islandia, pues Argentina tenia todas las de ganar.

El timonel de Argentina Jorge Sampaoli decidió darle una nueva imagen a su alineación esto luego de ver lo poco efectivo que fueron ante la defensa Islandesa, a pesar de mantener el balón casi todo el encuentro en su posición no fueron capaces de la victoria, e incluso Leo Messi fallo un penal decisivo.

Croacia viene de vencer a Nigeria 2-0 en la primer jornada actualmente lidera el Grupo D y de imponerse a Argentina tendría su pase casi seguro a los octavos de final.