¡Toluca es el primer finalista! se impuso 4-1 a Xolos en la vuelta

Diablos rojos logro remontar el marcador de 2-1 con el cual los canes aventajaron en el estadio caliente, en la vuelta con un marcador de 4-1 Diablos se convirtió en el primer finalista del clausura 2018.

Fernando Uribe logro un triplete a los minutos 8, 30 y al 85, Barrientos puso lo suyo al minuto 87, mientras que para los canes, Luis Chavez anoto a los 65, una gran regalo para la afición de Toluca pues el equipo ya esta en la final.









Toluca recibirá a Xolos para abrir la segunda fase de las semifinales, en el Nemesio Diez se decidirá quien se lleva el primer boleto a la final del clausura 2018, con una victoria de 2-1 en la Ida Xolos buscara mantenerse con vida en el infierno.

Uribe fue la salvación para los diablos con un gol que se presento en el complementario en el estadio caliente, para obtener el avance a la final los choriceros necesitan ganar con cualquier marcador, los diablos rojos tienen dos noticias, la buena es que en casa es muy poderoso y marcha invicto, la mala que tienen ya cuatro encuentros sin lograr ganar y en este momento es lo que necesitan.

Para el encuentro Toluca contara con todo sus elementos, pero saben que los canes están hambrientos de victoria y no les pondrán nada fácil aunque estén en casa, la victoria o el empate le da el boleto a los canes.

Esta es la tercera ocasión que diablos y xolos se enfrentan en un encuentro decisivo en la fiesta grande, aunque los de la frontera tengan ventaja no se pueden confiar pues solo un tanto, la moneda esta en el aire.