Santos toma una ventaja mínima, todo se decidirá en la vuelta.

Santos logro tomar una ventaja en el encuentro de Ida se impuso en casa a Diablos Rojos con u marcador de 2-1, la vuelta sera el próximo domingo en el Nemesio Diez .

Toluca se ve obligado a vencer por la mínima diferencia, se lograrlo sera la tercera remontada que logre en la final ante los Laguneros.




anuncio




El primer duelo de la final del clausura 2018 se disputara esta tarde en el Estadio Nueva Corona,Santos Laguna llego a la final con mucha facilidad liego de dejar fuera a las Águilas del América con abultado marcador global de 6-3.

Diablos rojos llego a estas instancias tras remontar en la vuelta de las semifinales a Xolos de Tijuana, es la tercer final que se disputa entre estos dos clubes, en ambas finales posteriores los Diablos rojos se han llevado el titulo.

Ambos clubes estado en duelo desde la fecha 10 de la fase regular donde ambos peleaban el liderato, Santos estuvo dos jornadas en la p unta para luego ser superados por Diablos rojos y mantenerse ahí hasta la Liguilla.

El encuentro pinta para ser muy parejo ambos clubes fueron regulares desde el inicio del torneo, escarlatas liderando la tabla general y los laguneros haciendo goles con el campeón de goleo en la punta Djaniny Tavares, sacar ventaja de local en este primer encuentro es algo de vital importancia para los laguneros pues es bien sabido que los mexiquences no ceden en casa.

El encuentro dará inicio en punto de las 21:00 horas centro de México como arbitro central estara Fernando Guerrero, sera televisado por Azteca 7 en televisión abierta y en tv de paga estara por TDN y ESPN.