Palmeiras se impone en casa a Atlético Junior 3-1

Junior de Barranquilla no obtuvo buenos resultados en su visita a Brasil, Palmeiras hizo respetar la casa y se impuso con un marcador de 3-1, este resultado deja fuera a Junior de la Copa Libertadores, Palmeiras ya estaba clasificado.

Junior tenia la balanza a su favor Palmeira salio a la cancha con un equipo alternativo, mientras que los visitantes usaron su mejor once pues era su ultima oportunidad de aspirar a los octavos, el hombre que se llevo la noche fue Miguel Borja pues anoto los tres tantos del equipo.


anuncio





Junior de Barranquilla viajara hasta el estadio de Palmeiras para cerrar su participación en la fase regular del grupo, los cafeteros se ven envueltos en la obligación de ganar para obtener su pase a Octavos de final.

Palemiras recibirá a Junior sin presión algunas, líder del grupo ya esta clasificado a la fase siguiente con trece unidades, en el encuentro de Ida el equipo de Brasil venció a su rival en turno con un marcador de 3-0, por lo que figura cono favorito a vencer hoy en casa.

El resultado de este encuentro también afecta a terceros, una victoria del Junior significaría la eliminación del Boca Juniors, esto solo si logra vencer hoy a Alianza Lima, el Junior de Barranquilla esta en el segundo sitio con un total de 7 unidades, en su ultimo encuentro salieron al empastado solo jugadores alternos o que significo la derrota por la mínima ante independiente Medellin.