Barcelona se impuso Mamelodu Sundowns 3-1 en amistoso.

El Barcelona venció con un marcador de 3-1 a Mamelodi Sundowns en el amistoso internacional, en el encuentro con motivos conmemorativos del ex presidente Nelson Mandela, Los goles fueron por Dembélé al minuto 2, Luis Suárez al minuto  18 y André Gomes al 66.

Para el Sundowns marco Vilakaz al 75, Leo Messi entro los ultimo 15 minutos del encento como medio campista.


anuncio







El Soccer City de Johannesburgo albergara un encuentro que no por ser amistoso deja de ser interesando, toda Sudáfrica se dara cita para ver a Lionel Messi capitán del Barcelona y campeón de la bota de oro brillar en el empastado, el encuentro tiene un horario de 11:15 horas.

El cuadro de Mamelodi Sundowns esta mas que entusiasmado con el encuentro, es momento de calarse como equipo y como ya menciono el delantero Percy Tau, iran con todo para buscar dar la sorpresa, Mamelodi Sundowns también conocidos como Los Brasileños, fueron los campeones de la Liga Sudafricana.

El encuentro es un acto conmemorativo del ganador de premio Nobel de Paz Nelson Mandela, No es la primera vez que ambos equipos se ven las caras, en el 2007 tuvieron un choque donde el Barcelona resulto vencedor con un marcador de 2-1.