Flamengo consiguió su pase a octavos tras vencer a Emelec 2-0

Con un doblete de Everton Ribeiro a los minutos 48 y 90+1 Flamengo amarro s pase a octavos de final de la Copa Libertadores 2018, Emelec por otra parte poco podía hacer pues solo contaba con un punto.

Con este Resultado Flamengo llega a 7 unidades solo dos debajo de River Plate a quien enfrentara en la ultima fecha, la victoria lo pondría como líder.


anuncio






Flamengo recibió una muy dura noticia pues su delantero estrella Paolo Guerrero estará fuera durante 14 meses pues su sanción que al principio era de 6 se amplio debido al positivo en las pruebas de dopaje, pero los locales no tienen tiempo para lamentarse.

La victoria pondría a Flamengo en los octavos de final, en casa quiere darle ese gusto a su gente, el equipo de Rio ya tiene una victoria sobre su similar en la Ida donde se impuso 2-1, los locales tienen hacerse a la idea de que su goleador deberá cumplir 8 meses mas.

Emelec ya eliminado solo ira a Brasil por mero tramite y tratar de sumar mas unidades para no terminar el torneo con un solo punto.