Herediano y Saprissa empatan 1-1 en la final de Ida

Luego de un empate por la mínima diferencia en la final de Ida todo se decidirá en la vuelta en casa de Saprissa, Omar Arellano abrió el marcador al minuto 10 de la primera mitad, los locales fueron claramente superiores pero no lograron aventajar mas.

Saprissa emparejo el marcador al minuto 80, aunque los locales discreparon alegando que el balón había salido del estadio, el arbitro no anulo el tanto.











Herediano recibe a Costa Rica en el Eladio Rosalba Cordero como primer encuentro de la final de primera División de Costa Rica, los florences conocen bien su cancha, ganaron 2 de 3 encuentros en el cuadrangular.

El encuentro estaba programado para el miércoles 16 de mayo pero los locales en algo poco común exigieron adelantar el encuentro un día, con la malicia de recibir a un Saprissa agotado pues el equipo tuvo actividad hace apenas dos días, a pesar de las protestas esta acción no viola ninguna ley del reglamento por lo tanto es una estrategia valida.

Saprissa no se ve muy preocupado por el cambio de fecha, saben que cerraran en casa y hay donde vendrá el desquite, su meta es llevarse el titulo y festejar con su afición, el punto malo es el desgaste físico que conlleva jugar un encuentro cada 72 horas, que es lo que el equipo a estado haciendo los últimos 15 días.