Delfín se impuso en casa Atlético Nacional con un tanto de Chicaiza

Delfín fue firme en casa, no se doblego y salio victorioso ante Atlético Nacional, esto no asegura su presencia en octavos de final pero mantienen aun la vela encendida, Andres Chicaiza marco el único tanto del encuentro al minuto 20.

Atlético Nacional aun mantiene el liderato con unidades, Delfín logro colocarse en segundo sitio con 7 puntos, seguido de Bolívar con 5 y Colo Colo con 4.

anuncio





Atlético Nacional visitara las canchas del debutante Delfín buscando conseguir el pase a los octavos de final de la Copa Libertadores, el encuentro dará inicio en punto de las 17:25 horas por medio de la seña de Fox Sports 2.

Los Locales aun mantienen la esperanza de avanzar, la victoria hoy les permitiría continuar aun con vida en el torneo, los visitantes quieren repetir la goleada que les propinaron a Delfín 4-1, Atlético Nacional actualmente es el líder del grupo con 9 unidades.

Atlético nacional es uno de los favoritos para ingresar a la gran final, esto por su destacada participación hasta el momento en el torneo, el timonel Jorge Almiron no solo a dado frutos en la Libertadores, también en el torneo de Colombia.

Delfín apenas se esta acoplando al nuevo timonel Fabián Bustos quien ingreso luego de la salida deGuillermo Sanguinetti, quien parece estar dando mejor resultados que su antecesor.