Cerro Porteño logra pasar a Octavos de la Copa Libertadores.

Cerro Porteño super a Defensor Sporting con un tanto de Churín al 90, con esta victoria Cerro Porteño logra clasificar a octavos de final de la Copa Libertadores 2018, el partido muy cerrado ninguno de los dos equipos cedía pues se jugaban su pase a octavos.








El encuentro de la fecha 5 del grupo A entre Defensor Sporting y Cerro Porteño tendrá un horario de 17:25 horas centro de México y sera transmitido por Fox Sports 3.

Los locales buscan hacer la maldad y evitar a toda costa que Cerro Porteño logre ingresar a los octavos de final de la Copa Libertadores, los violetas no tuvieron un buen juego pasado pues cayeron ante el River Plate por la mínima, esta ocasión se contara con los titulares.

Cerro Porteño logro vencer en el encuentro de Ida a Defensor Sportign con un marcador de 2-1, los Paraguayos llegan de recibir una Goliza ante el actual campeón de la Copa Libertadores Gremio se impuso 5-0, la victoria hoy pondría a Cerro Porteño en los octavos de final.

Ambos equipos buscan en esta jornada 5 las unidades que les permita mantener sus posibilidades de meterse a la fase siguiente, la buena noticia es que el técnico Luis Zubeldía ya podrá echar mano de Cristian Insaurralde quien se recupero por completo de las molestias musculares.