Colo Colo se impuso 2-0 a Bolívar con doblete de Paredes

Esteban paredes le dio al victoria Colo Colo con un doblete a los minutos 30 y 37 de la primera mitad, Paredes fue sabio y aprovecho al máximo los errores del rival, Colo Colo visitara a Atlético Nacional, mientras que Bolívar recibirá a Delfín.










Un duelo que define el destino del Grupo 2, Colo Colo recibirá a Bolívar en Santiago de Chile, los locales tienen que ganar para poder permitirse seguir soñando con su permanencia en la Libertadores, el encuentro dará inicio en punto de las 19:30 horas centro de México por medio de la señal de Fox Sports.

Colo Colo pondrá todas las cartas sobre la mesa así lo demandan la tabla, Atlético nacional ocupa el primer sitio del grupo con 9 unidades, seguido de Bolívar con cinco puntos, mientras que Colo Colo y Delfín ocupan el ultimo sitio con 4 unidades, pero la brecha no es muy larga si los locales vencen hoy a Bolívar, ocuparían su puesto con siete puntos.

La derrota dejaría sin esperanza alguna Colo Colo, el timonel Héctor Tapia apostara todo a la ofensiva del equipo, la motivación del equipo creció luego de que consiguieron el pase a semifinales en su torneo local.